Árbol de Navidad

Jardín

Opciones caseras para elegir el árbol de Navidad

Qué árbol de Navidad elijo este año?

Dadas las fechas en las que nos encontramos tenemos que empezar a plantearnos la decoración navideña, parte fundamental de ésta es el Árbol de Navidad.Es muy importante elegir bien el árbol a la hora de comprarlo, así como conocer las diferentes opciones que tenemos en el mercado.
Hay que tener en cuenta que las dos especies más abundantes en los viveros y centro de jardinería son el Abeto Nordmann y el Picea excelsa.

Si vuestra opción está guiada por el precio entonces elegid un ejemplar de Picea excelsa, su crecimiento rápido hace que el precio, por lo general, sea más económico.

Si buscáis un árbol más bello y agradable al tacto, decantaos por un abeto No products found., es algo más caro pero su estética merece la pena.

Es muy importante que, a la hora de elegir vuestro árbol en el centro de jardinería, os aseguréis de que el ejemplar está bien enraizado. Los árboles que han sido trasplantados con premura, y que debéis desechar, son los que tienen la tierra suelta alrededor de las raíces. Un árbol enraizado siempre ha de tener el cepellón compacto.

 

Picea excelsa

Nordmann

Ya en casa

Tenéis que tener en cuenta que ambos son árboles de exterior. Así que mimarlos mientras los tengáis dentro casa para que luego se puedan trasplantar, bien en el jardín o terraza e incluso en el campo.  No los ubiquéis próximos a una fuente de calor. Acordaos de regarlos cada tres o cuatro días de forma moderada y, si los adornos os lo permiten, pulverizarlos de vez en cuando. Los podéis mantener en la maceta en la que los habéis comprado y utilizar un macetero decorativo o cualquier otro elemento para integrarlos en la decoración de vuestra casa.

En cuanto a los adornos, recoged piñas y hojas secas, pintarlas con spray de colores. Colocarlas un hilo de seda lo suficientemente largo para luego hacer una lazada. También podéis usar lazos de color para colgarlos del árbol, os aseguro que será único y de lo más original. Si lo hacéis con los niños tendréis, además, unas cuantas tardes muy entretenidas y a ellos les encanta luego presumir de árbol.

 

Felices Fiestas!!!!

 

Para que lo adornes

Pack de bolas doradas

...con muñecos

Pack de 7 muñeos

Tu árbol natural

Para que lo cuides como te hemos comentado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros Artículos

Destacados

Productos Recomendados

de compras

Canon Eos R

Una oportunidad de entrar en Full Frame por la puerta grande de Canon.

LG OLED65CX-ALEXA

Un SmartTV de altas prestaciones que hará de su salón una auténtica sala de cine.

Una historia de España

Un relato histórico muy bien escrito, más agrio que dulce, donde se cuentan muchas de nuestras pobrezas y glorias.
Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Ingresa ahora en nuestro Club, ES GRATIS y te mantendremos informado sólo de los temas que realmente te interesan. Además recibirás como REGALO, la Guia para crear un negocio, una útil herramienta para los emprendedores que están a punto de abrir un nuevo negocio, totalmente gratis para nuestros nuevos suscriptores, y que recibirán por email.

política de privacidad

Te has suscrito correctamente

Share This