¿Desea tener presencia en esta web?

Porque los tiempos avanzan, la publicidad también. Así le ofrecemos nuestras diversas opciones de publicidad en Vive España. Por mucho que nos cueste hacernos a la idea, la forma de anunciarse a cambiado para siempre. Hace tiempo que dejó de ser rentable anunciarse en prensa de papel. ¿Por qué?

Es simple, los lectores de revistas y diarios en papel se reducen de forma exponencial cada año. Es hora de invertir en lo que funciona en la actualidad y a medio plazo. En sitios donde existe impactos a potenciales clientes. Por lo cual, en Vive España le ofrecemos distintas soluciones para anunciarse en nuestro site. Ya sea con publicidad directa a través de banners y patrocinios (como los que puede usted ver en esta página), como a través de formas más sutiles de promocionar sus servicios o productos. Probablemente tenga delante una buena posibilidad de dar el “empujón” virtual que su empresa necesita.

Rellene las casillas de abajo, y le mostraremos lo que podemos hacer por usted y su empresa. Además todo ello a unos precios mucho menores de lo que está acostumbrado a ver en la publicidad impresa convencional.

Share This