Válvula WMF

por | Oct 2, 2022 | hogar bazar

Repuesto de la válvula de la tapa de la olla.

Desde que se fundó en 1853, WMF ha ido diseñando baterías de cocina y artículos para el hogar de la mejor calidad. Desde cuchillos hasta ollas rápidas, nuestro rango de productos incluye todo lo que necesitas para tener una cocina perfectamente equipada. WMF pone a tu disposición los utensilios ideales para preparar, cocinar y saborear, todos ellos con la mejor ingeniería alemana.

Este repuesto sirve exclusivamente para de cerrar la salida de vapor para que la olla acumule presión, exclusivamente.
La válvula de seguridad está ubicada en el mando y creo recordar que abre a más de 4 atmósferas.

Válvula de repuesto

para tapa de olla WMF

Join

Suscríbete y forma parte de nuestro Club

Ingresa ahora en nuestro Club, ES GRATIS y te mantendremos informado sólo de los temas que realmente te interesan. Además recibirás como REGALO, la Guia para crear un negocio, una útil herramienta para los emprendedores que están a punto de abrir un nuevo negocio, que recibirán por email, totalmente gratis, nuestros nuevos suscriptores.

© Asa Publicidad y Fotografía, SLU 2020, Todos los derechos reservados. Aviso Legal

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Ingresa ahora en nuestro Club, ES GRATIS y te mantendremos informado sólo de los temas que realmente te interesan. Además recibirás como REGALO, la Guia para crear un negocio, una útil herramienta para los emprendedores que están a punto de abrir un nuevo negocio, totalmente gratis para nuestros nuevos suscriptores.

Política de Privacidad

Te has suscrito correctamente

Share This