Audible

Libros

Audible te lee tu libro, sólo con pulsar el play en tu móvil o dispositivo, te leerán el libro que quieras mientras…

Todo cambia, hasta la forma de leer un libro, primero llegaron los readers digitales, con tinta electrónica y, ahora, lo último es que tu actor favorito te lea el último bestseller. Muchos lectores de toda la vida pondrán mala cara ante este tipo de “lectura”, pero os aseguro que es otra forma de disfrutar de nuestra afición favorita. Y es que no tiene que excluir al libro de papel, sino que puede convivir perfectamente con él. Podemos elegir el formato en función de la hora del día, de la situación, etc.
¿Te imaginas que José Coronado te lea Drácula mientras estás recostado en la penumbra? o que Michelle Jenner te lea Alicia mientras que conduces de vuelta al trabajo?. Esto es posible gracias a la suscripción en Audible. Una manera más de leer, o mejor dicho de que te lean las últimimas obras o los títulos más importantes.

 

Cómo funciona

Se trata de una suscripción mensual sin ningún tipo de permanencia, que te dará el acceso a una colección de más de 90.000 títulos, narrados por voces de actores reconocidos nacionales e internacionales, de reconocido presitgio. Son auténticos profesionales que te harán vivir en primera persona tu novela favorita, con la libertad de poder hacerlo en cualquier momento y lugar.

No es necesaria la conexión a internet, y se sincroniza tu progreso en la obra en todos los dispositivos que uses, es decir, que puedes empezar con Alexa en el desayuno, seguir con el móvil en el coche, seguir con el ordenador y volver a casa con el móvil, siempre seguirá la narración en el punto donde lo dejaste. Funciona con todos tipo de dispositivos, tanto Apple como Android.

Un catálogo ilimitado de audiolibros y podcasts

No sólo audiolibros, sino audioseries, podcasts exclusivos, obras de teatro, Audible Originals y mucho más en tu suscripción. 

¿Quieres probar gratis?

Pulsa en este botón y accede a la prueba gratuita y sin compromiso durante 30 días. Así podras decidir si te merece la pena pagar los 9.99€ al mes de suscripción mensual que, además, se puede cancelar en cualquier momento.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros Artículos

Destacados

El Cid

El héroe que todos recordamos de los libros de historia y películas, resulta que es un personaje de carne y hueso, humano

leer más

Productos Recomendados

de compras

Canon Eos R

Una oportunidad de entrar en Full Frame por la puerta grande de Canon.

LG OLED65CX-ALEXA

Un SmartTV de altas prestaciones que hará de su salón una auténtica sala de cine.

Una historia de España

Un relato histórico muy bien escrito, más agrio que dulce, donde se cuentan muchas de nuestras pobrezas y glorias.
Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Ingresa ahora en nuestro Club, ES GRATIS y te mantendremos informado sólo de los temas que realmente te interesan. Además recibirás como REGALO, la Guia para crear un negocio, una útil herramienta para los emprendedores que están a punto de abrir un nuevo negocio, totalmente gratis para nuestros nuevos suscriptores, y que recibirán por email.

política de privacidad

Te has suscrito correctamente

Share This