Auriculares de la marca Aiwons, diseñados para dar el mejor sonido con dispositivos apple que tengan conexión lighting, como iPhone 11 / 11pro, iPhone xR / XS / XS Max, iPhone 8 / 8 Plus, iPhone 7 / 7 Plus, 6 / 6 plus / 5 / iPad / iPod.

Su diseño ergonómico consigue un sonido perfecto, acoplando perfectamente el aruicular al pabellón auditivo. Proporcionan un gran aislamiento acústico, reducen al mínimo el ruido externo y las fugas de sonido, para proporcionar un sonido nítido.

Están fabricados con materiales duraderos de gran calidad, porque como ya se imagina, en la calidad de los componentes va la calidad final del dispositivo, sobre todo si se trata de sonido.

Auriculares iPhone

con cable de alta calidad

0.3m – 1m – 2m – 3m

Otros accesorios iPhone

4 cables lighting

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Ingresa ahora en nuestro Club, ES GRATIS y te mantendremos informado sólo de los temas que realmente te interesan. Además recibirás como REGALO, la Guia para crear un negocio, una útil herramienta para los emprendedores que están a punto de abrir un nuevo negocio, totalmente gratis para nuestros nuevos suscriptores, y que recibirán por email.

política de privacidad

Te has suscrito correctamente

Share This