Fiambrera Electrica para Coche 3 en 1 Termo 

  • Este tartera de comida viene con 2 cables de carga diferentes: uno para el oficina / casa (220V) y otro para coche 12V y para camión 24V.
  • Está hecha de plástico PP inócuo para alimentos y de acero inoxidable 304, resistentente al óxido. Es resistente a altas temperaturas, seguro y no tóxico.
  • Se puede llegar a 70 ℃, resistente a altas temperaturas, solo pon la comida en la fiambrera, tarda aproximadamente entre 35-45 minutos. Con él, puedes comer comidas calientes en cualquier momento.
  • Tiene 2 compartimentos separados para separar los alimentos. Incluye un contenedor extraíble de acero inoxidable de 1,5 litros, y otro compartimento PP adicional de 0.45 litros. Hemos incluido un tenedor y un cuchara de acero inoxidable. Su tamaño : 22.5×15.5×10.5cm, le permite llevarla al trabajo, oficina, escuela, etc.
  • Es muy fácil de limpiar. se puede lavar en el lavavajillas.

Fiambrera eléctrica

Para llevar caliente la comida a cualquier parte

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Ingresa ahora en nuestro Club, ES GRATIS y te mantendremos informado sólo de los temas que realmente te interesan. Además recibirás como REGALO, la Guia para crear un negocio, una útil herramienta para los emprendedores que están a punto de abrir un nuevo negocio, totalmente gratis para nuestros nuevos suscriptores, y que recibirán por email.

política de privacidad

Te has suscrito correctamente

Share This