Funda mesa PingPong

por | Sep 13, 2021 | jardín bazar

Te proponemos esta útil funda protectora para mesa de PingPong, para mantenerla siempre lista para jugar.

Mutsitaz Funda Protectora para Mesa de Ping-Pong.

Si queremos conservar en el mejorer esado posible nuestra mesa de ping pong de exterior, tenemos que protegerla bien contra las inclemencias. El sol y sobre todo, la lluvia y la nieve van minando poco a poco el esmalte protector de nuestra mesa. 

Así que os traemos esta fantástica funda, que nos protegerá nuestra mesa todo el año, ya que la ser tan fácil de poner y quitar, podemos tenerla siempre puesta hasta el momento de jugar.

La cubierta del mueble es adecuada para mesas de ping-pong o mesas de ping pong en exteriores e interiores. La cubierta también para equipos de las mismas formas más pequeño que el tamaño de las cubiertas.

Hecho de poliéster 210D que es a prueba de polvo, impermeable y protege sus muebles de la lluvia, el viento, la nieve, los rayos UV, etc.

Tecnología de doble costura, cuerda fuerte y diseño de bloqueo de cordón ajustable para atar los muebles y la cubierta.

Dimensiones: 185x71x165 cm. Compruebe las dimensiones de sus muebles y equipo, asegúrese de que la cubierta sea adecuada.

 

Funda mesa PingPong

compre aquí al mejor precio

Libro 4 ESO

Inglés

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Ingresa ahora en nuestro Club, ES GRATIS y te mantendremos informado sólo de los temas que realmente te interesan. Además recibirás como REGALO, la Guia para crear un negocio, una útil herramienta para los emprendedores que están a punto de abrir un nuevo negocio, totalmente gratis para nuestros nuevos suscriptores.

Política de Privacidad

Te has suscrito correctamente

Share This