Perchero con ruedas

Bazar, hogar bazar

Práctico perchero para colgar trajes y camisas. Además tiene ruedas para poder transportar nuestra ropa con facilididad.

Original perchero de pie metálico con ruedas de dimensiones 84 x 43 x 160 centímetros. Este burro perchero incorpora cuatro prácticas ruedas en su base para un cómodo transporte, y su robusta estructura de metal dispone de una amplia superficie en la que poder colgar cualquier tipo de prenda, como camisas, chaquetas o abrigos, de forma rápida y sencilla. Su sobrio diseño se adecúa perfectamente a cualquier tipo de estancia y decoración, por lo que es ideal tanto para el dormitorio como para un recibidor. Además, su compacto tamaño y su practicidad de uso lo hacen perfecto para usar incluso como perchero expositor en cualquier tipo de comercio de ropa.

Perchero pro

carrito - perchero

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros Artículos

Destacados

Productos Recomendados

de compras

Canon Eos R

Una oportunidad de entrar en Full Frame por la puerta grande de Canon.

LG OLED65CX-ALEXA

Un SmartTV de altas prestaciones que hará de su salón una auténtica sala de cine.

Una historia de España

Un relato histórico muy bien escrito, más agrio que dulce, donde se cuentan muchas de nuestras pobrezas y glorias.
Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Ingresa ahora en nuestro Club, ES GRATIS y te mantendremos informado sólo de los temas que realmente te interesan. Además recibirás como REGALO, la Guia para crear un negocio, una útil herramienta para los emprendedores que están a punto de abrir un nuevo negocio, totalmente gratis para nuestros nuevos suscriptores, y que recibirán por email.

política de privacidad

Te has suscrito correctamente

Share This